top of page
IMG_7557 new.jpg

TALLERES PARA PROMOVER EL desarrollo personal

y afianzar el vínculo madre-hijo

FORTALECIMIENTO

Brindamos 3 tipos de talleres, durante el embarazo

y hasta el año de vida del bebé:

Romina5422.JPG

DESARROLLO Y VALORACIÓN PERSONAL

En estos ENCUENTROS las madres descubren todo su potencial y sus fortalezas para enfrentar las dificultades que atraviesan en este nuevo embarazo y este hijo se vuelve una oportunidad. Estos espacios de contención y apoyo las ayudan a crecer como personas, mejorar en sus vínculos afectivos, constituyendo relaciones más sanas. Cada mamá puede compartir sus emociones, sus miedos, sus inseguridades; algunas logran sanar las heridas de su propia historia de vida. Al mismo tiempo ellas aprenden a escucharse entre ellas y así descubren que hay otras mujeres que están viviendo lo mismo.

FORMACIÓN Y CRECIMIENTO

ENCUENTROS orientados en diferentes temáticas como educación en el amor, comunicación afectiva, crecimiento interior, amamantamiento y crianza, que ayuden al fortalecimiento de su "SER MUJER"

y su "SER MADRE".

Silvia y Euge recortada.jpg
IMG_3395.JPG

TALLER ARTESANAL
DE CHOCOLATES "CONVIDA" Y OTRAS MANUALIDADES

ESPACIO para que las madres puedan capacitarse y aprender técnicas que les permitan desarrollar sus propios emprendimientos. Buscamos promoverlas en la comercialización de sus productos a fin de que estos oficios puedan ser una herramienta más para el sustento de sus hogares. Es también un momento de encuentro, intercambio, escucha en un ambiente cálido, en el que se entablan lazos de amistad y contención muy enriquecedores, fortaleciendo su autoestima y valoración personal.

“El taller de Desarrollo Personal significa un acompañamiento, me sirve para sacar muchas cosas que tengo adentro y creo que en mejor lugar no puedo estar. Gracias a ustedes mi realidad es otra. El taller Convida para mí es una oportunidad de aprender y a su vez despejarme. Aprendí a hacer bombones y paletas. Me gusta la unión que hay en medio de risas y charlas. Estoy muy agradecida porque con ustedes encontré una luz en medio de la oscuridad”.

—  María Victoria

bottom of page