
ESPACIO DE escucha y contención a mujeres
con EMBARAZOS INESPERADOS
PRIMER ENCUENTRO
En este primer encuentro recibimos con mucho cariño a la mujer embarazada que recurre a nosotros. Sabemos de la angustia, soledad y presiones que puede estar atravesando una mujer con un embarazo inesperado. Es por eso que, mediante una escucha activa, con mucha ternura, respeto y contención, brindamos información para que pueda tomar libremente la decisión. Saberse acompañada, querida, no juzgada, la ayuda a conectarse con ella misma y a encontrar la fortaleza para buscar otras alternativas que le permitan valorar su vida y la del bebé que lleva en su vientre, aunque haya llegado en un momento inesperado para ella.
Queremos que se sienta cuidada, es por eso que le ofrecemos nuestra red de acompañamiento que busca ser un camino de sostén durante su embarazo y hasta el primer año de vida de su bebé.

A lo largo de estos años seguimos confirmando que, cuidando a la mujer, ayudándola a redescubrir su capacidad de amar, ella podrá enfrentar sus dificultades con renovada esperanza y descubrir así el valor de la vida.
“Muchas gracias por ayudarme, a veces la desesperación, la angustia, el miedo no nos ayudan a pensar. La llegada de un bebé es la bendición más grande que pueda existir, un amor para toda la vida, un amor INCONDICIONAL. Pensaba que no iba a poder o que no iba a ser una buena madre y acá estoy, luchando día a día por mi hija que es mi razón de vivir, la alegría de mi vida. Estoy muy agradecida con ustedes por guiarme y ayudarme a entender
que un hijo no es un error”.
— Yamila