ENCUENTROS PARA mujeres heridas

por las consecuencias del aborto

SANACIÓN

A las mujeres que no siguen adelante con su embarazo, y nos piden ayuda para sanar la herida que sienten les dejó el aborto, las continuamos acompañando.
Contamos con un
equipo psicológico capacitado en post-aborto, y trabajamos en red con otras instituciones especializadas en esta temática.

“Perdón por haberte negado la vida, por no darte la oportunidad de vivir. Quiero que sepas que lo hice, no porque no te amara; la verdad ya no sé por qué lo hice. Creo que tuve miedo a enfrentar la realidad, o tal vez fue cobardía de no defender lo que sentía. Yo siempre te quise, mi error fue dejar que decidieran por mí y dejarme llevar por el "qué dirán". En un momento sentí que si te tenía no iba a progresar, que se me iban a estancar mis metas y que además se me acabaría la vida. Lo que no sabía era que mi vida recién empezaba, porque mi vida iba a venir con la tuya. Mi vida es y siempre serás VOS! Estoy tan arrepentida que si pudiera pedir un deseo, pediría que volvieras a mí. Tengo tantas ganas de abrazarte y saber a quién te parecerías, qué cosas te gustarían y qué no, saber todo de vos ... Estás en cada latido de mi corazón, en cada paso, en cada suspiro, en cada canción; te llevo siempre conmigo.

Te ama, tu mamá por siempre". 

—  María (carta a su bebé no nacido)