web-50.png

“Estoy muy agradecida con todos ustedes, porque de no haber llegado al Centro, mi vida estaría mal. Con ustedes encontré una luz en medio de la oscuridad.”

—  María Victoria

web-51.png

“Graciaaaas!! Lo cambié recién, no sabes lo que es!! Estoy enamoradaaaaa de mi bebe, no puedo parar de mirarlo. Gracias por tanto. Sinceramente valió demasiado la penaaaaaaa”.

—  Karen

web-49.png

“Quería súper súper agradecerles por todas las cositas hermosas para mi bebé, me encantó todo, mil gracias! La verdad fueron de súper ayuda en el transcurso del embarazo, siempre estuvieron en contacto conmigo... hermoso grupo."

— Amalia

TESTIMONIOS

web-52.png

“No fue fácil el embarazo, fue un período de nueve meses, de cambios y aceptación que hoy disfruto con una sonrisa y alivio de haber elegido la vida de mi bebé que me despierta todos los días con una sonrisa en cada mañana.

Es mi paz”. 

—  Aylén

web-48.png

“Una vez más, gracias por ser esa esperanza que yo buscaba; el día que fuimos a verlos estaba muy triste sintiendo que ya había perdido la pelea. Ayer experimenté una nueva sensación, emoción...reír y a la misma vez no poder parar de llorar, sentía que mi vida al fin había encontrado un sentido para ser! Y siempre les voy a estar agradecido por dejarme experimentar esto y ser lo feliz que soy ahora, el sentimiento no me cabe en el pecho“.

—  Alejandro